miércoles, noviembre 21, 2007

¿Paulina Rubio sustituta provisional de Amaia?

Según una entrevista hecha al batería de La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio puede ser la sustituta de Amaia Montero, al menos para el próximo disco que La Oreja quiere sacar en marzo de 2008... yo me he quedado sin palabras.


Podéis escuchar la entrevista aquí. Seleccionáis el día 20 donde pone buscar por fechas, y con las flechitas de abajo os movéis hasta la última entrevista. ¿¿PAULINA???? estamos locos??? Por lo visto esta canción se la compuso uno de La Oreja....

Paulina Rubio - Ni una sola palabra


He sido buena y he puesto esta actuación, pero si buscáis por youtube podréis encontrar actuaciones realmente pésimas de Paulina en directo.


5 comentarios:

Zymmer dijo...

Sin palabras me quedo...

Es que no habia nadie mas??...Yo creo que en España tiene que haber 2984739619631293198612936 mejores que Paulina....

Nogue dijo...

me quedo sin NI UNA SOLA PALABRA!!

jaja! que fuerte

cactux dijo...

Debe ser una broma ¿no es 28 hoy? aish que no...

Arghhhh estamos locos o queee!! como tengan página web van a flipar.

Cristina dijo...

maadre mia.. pues ese será entonces el fin de la oreja.. pero si no tiene voz, y se le escapan gorgoritos!!!!, y eso que has sido buena y has puesto una buena actuacion..

ea.. lo que hay que oir :)

jizaru dijo...

JAJAAJJA
Joder Isa.