martes, noviembre 06, 2007

Amaral - Canciones antiguas


Bueno, pues quería poner esta canción de Amaral que no es muy conocida, es de su segundo disco, Una pequeña parte del mundo, y es de mis preferidas suyas. He encontrado justamente una actuación en directo, me encanta, a ver si sacan disco YA:

Siento que te extraño - Amaral

nunca fui la dulce niña de tus ojos
ni la mejor barca del mar...



Y buscando esta canción he recordado otra que también me gusta mucho de su primer disco, el video es con escenas de la peli de Brokeback Mountain, y es que la canción tiene su mensaje:

Soy lo que soy - Amaral

soy lo que soy,
no me ha inventado nadie...






4 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta esta cancion, ya no me acordaba de ella. Cuando salió el disco la oiga sin parar (raro en mi verdad?). Me parece super triste, es un "fijate que ya se ha acabado otra etapa!".. Jope.. me pone triste! no me pongas canciones pro-suicidio! que esta lloviendo y hace mal tiempo y me afectan!! :P

Anónimo dijo...

Esta tb es mi cancion preferida de Amaral, mi madre dice q el principio habla de mi jajajaja, se la ponia una y otra vez y dice q la recuerda a mi, jajajajaja. "...luego fue la fiebre de los 20 años, romper con todo......" "...nunca fui la dulce niña de tus ojos, ni la mejor barca del mar, nunca de nadie, dueña de todo......"
En fin q es la mas bonita.
Isa , tia, tenemos q ir a un concierto de ellos, ok? En cuanto veamos alguno, alli q vamos.
Besitos

Nogue dijo...

a este me apunto tambien

Zymmer dijo...

Isa siempre ha sido muy pro suicidios :)