miércoles, enero 13, 2010

La Cabra Mecánica - Carne de canción


La Cabra Mecánica se despide con este disco, Carne de canción, después de 15 años subidos a los escenarios. Fueron los teloneros de Fito en el concierto del día 28 de diciembre en Madrid, donde estuvimos, y la verdad que me gustaron en directo, especialmente la canción que da nombre al disco:

Carne de canción

somos carne de canción
y todas van de lo mismo

no esperes
paz ni perdón
si das con el estribillo

por eso me gustan las buenas historias
con final feliz
antes de conocernos
decidimos que sería así
supe que tendrías la letra redondita

y se lo dije a mi hermana
y se moría de envidia sana
qué te voy a contar

derroché mis mejores ripios

por no despertar solo otra mañana
y me di al primer corazón
para el que no tuve palabra
s



También me gustó el single actual, Valientes.

Como curiosidad, para los fans de Fito, un dato que yo desconocía. El tema Todo a 100, del último disco de Fito, sí, ese cuya musiquita del principio nos vuelve locos, es una versión del tema con este mismo nombre de La Cabra Mecánica, incluído también en el último disco de estos. Yo me quedo con la versión de Fito, pero claro, no existiría sin la original, así que, aplausos para Lichis.


1 comentario:

Zymmer dijo...

No son malos, pero no se, les falta ese puntito que tienen los que triunfan....