jueves, enero 14, 2010

Canciones españolas para Eurovision 2010.

Ya hay algunas canciones de las candidatas al concurso en el que hace mucho parece que no estamos... pero estamos. Pongo algunas de ellas, QUE EMPIECEN LAS VOTACIONES!!!

Lorena Gómez, ganadora de OT5, con la canción ‘Amor mágico‘.

Mi opinión: muy bonita... pero no vale para Eurovisión.

Yanira Figueroa vuelve con ‘Perdóname‘.

Mi opinión: creo que no llama la atención, tampoco la veo.

Daniel Diges, nunca le había visto cantar, es GATO!!! de la serie ‘Nada es para siempre‘,jeje, bueno, se presenta con el tema ‘Algo pequeñito‘

Mi opinión: mmmmm, demasiado... rara. Nada.

Samuel y Patricia, de la última edición de Operación Triunfo lo intentan con ‘Recuérdame‘.

Mi opinión: me gusta... como me suelen gustar los duetos mixtos, no sé si se conseguiría algo, pero a mi me gusta.

Edu del Prado, otro famoso por su papel en la serie ‘Un paso adelante’. Se presenta con ‘So in love‘.

Mi opinión: esta muy bien el chico. OK. El estilo de la canción me gusta, el ingles queda un poco raro... me medio gusta.

Conclusión, no me convence ninguna para el concurso, a ver el resto de participantes.

9 comentarios:

Isa dijo...

pues de éstas a mí tampoco me convence niguna! Al final va Karmele con el Tsunami.
El lunes salen ya todos los candidatos por internet, investigaré a ver si hay algo decente.

Unknown dijo...

Estoy out.

Unknown dijo...

Aiba, Yanira

Cristina dijo...

ole el post!

no me mola tampoco ninguno de estos.. y si.. estoy convencida que va a ir la karmele por payasa, y entonces ese dia morirá definitavamente eurovision para mi :)

alé he dicho! :)

Isa dijo...

bueno he estado investigando en internet y definitivamente, como esta mujer suene tan bien en directo como aquí:

Coral - En una vida

puede ser una muy buena candidata.

He de reconocer también que me ha molao el ritmillo de esta canción:

Venus - Perfecta

Sí, es Mimi,OK

Venga que ya me he integrado en Eurovision 2010. A por ellos! JAJJA, si es que no aprendo.

Nogue dijo...

no me gusta la de coral isa... me gusto la del año pasado, pero no me apetece ir con balada...
no?
haremos fiesta de disfraces para verlo???
yo voy de karina!

Isa dijo...

joder

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/

Anónimo dijo...

Me temo que con ninguna de las presentadas vamos a llegar más allá del puesto 19. Si no podemos poner canciones e intérpretes buenos juntos (a veces fallan unas, otras los otros y casi todas las veces los dos) tal vez deberíamos buscar un intérprete ruso cantando en polaco, o algo así. Así por lo menos nos votaría alguien más que Andorra.

Mis favoritas son Treintaytanto con "Perro Parao"
http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/treintaytanto/12683/
pero ni tienen ninguna posibilidad aquí ni en Oslo.

jizaru dijo...

Jo, acabo de ver cómo va la preselección y va ganando "Pezón Rojo"...

¿Es la reencarnación de los fans de Karmele pero cambiando de estilo?