martes, noviembre 03, 2009

Stevie Wonder - I just called to say I love you

"Stevie Wonder (nacido el 13 de mayo de 1950), es un cantante, compositor, productor discográfico, músico y activista social estadounidense. Wonder ha grabado más de 30 éxitos de ventas, ha recibido 24 premios Grammy (un récord para un artista vivo), entre ellos uno por logros en su vida, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos.

Ciego desde la infancia, Wonder se ha convertido en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la Motown, con más de 100 millones de discos vendidos... Los críticos refieren que la alta calidad y versatilidad de su trabajo indica todo el genio musical de Stevie. " [gracias Wikipedia]

Isa.. Jani! Hace falta decir que esta canción es para vosotras? :)


7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me has pisado Cris???
ay ay ay...

Cristina dijo...

essspera que la despublico, y me espero a mañana, que será mas propio! jajajaja

Isa dijo...

temazo sin duda
y VEO, pero en caso de no ver siempre nos hubiese quedado LA MÚSICA
:P
Asias Cris!

Unknown dijo...

QUÉ CRACK, qué tía más grande, imagínate , ahí CIEGAS PERO CON TU DEDICATORÍA (que poco nos íbamos a enterar, sabes?), TÍA GRACIAS, lo único, que veo perfectamente, pero en serio me quedo con tu cieguicatoria, GRACIAS.

Tía en serio gracias, cuando esté nerviosa por algo sabré que tú siempre tendrás una respuesta alentadora que darme.

Yo tengo otra dedicatoria para tí, que ahora publico. Pérate.

Janire dijo...

Cuando salimos del baño de tu casa, con las llaves del agua ignorando su función, la bomba del inodoro ignorando su función...

http://www.youtube.com/watch?v=sU5hXWVDjEk

AJJA

Lily dijo...

ajjajajaja me meo!!

Me alegro, me alegro que os haya gustado taantisisismo.. jajajaja

Y bueno, bueno yo tengo dos noticias!! una, que si que he conocido la FELICIDAD!!! he recivido hace escasos minutos un "paqueton" (id al facebook!)... y ademas, que aunque mis cañerias sean una ruina ya las controlo!! tengo una gotera por detras del water! jajajaja que le hicisteis!??? ando cambiando "botes" pa recoger el agua, pero por lo demas todo esta ok! :)

Nogue dijo...

q me encanta y no digo na.... jjaja