martes, noviembre 24, 2009

Milow - Ayo Technology

Mira que este no es el tipo de canción que suele gustarme. Seguramente cuando la haya escuchado unas cuantas veces más acabe cansándome, pero de momento la pongo a todo volumen cada vez que suena en la radio.

Milow es un cantante belga que se ha hecho famoso versionando en plan cantautor Ayo Technology, una canción que 50 Cent cantaba hace no mucho con Justin Timberlake. Esta nueva versión está incluída en su tercer disco llamado también Milow. El muchacho tiene pinta de ser el típico-cantante-de-una-sóla-canción, pero de momento me vale.

Ahí dejo el vídeo y un enlace a la versión original para el que quiera hacer comparaciones. Aviso: se parecen como un huevo a una castaña!

8 comentarios:

jizaru dijo...

Bueno, pues otro cris en toda regla.

Lily dijo...

Parece ser que has hecho un Cris.. y como bien diria isa.. debes mirar que las canciones no esten repetidas..!! jajaja

Obviamente.. me encanta este tema!! :)

jizaru dijo...

Os imaginais un cris de Isa en su propio blog. Algún día, algún día, algún día... lo se´, lo sabemos...

Lily dijo...

jajajajaj..
ese dia. uuf.. uuf... nuse.. creo que.. no tengo palabras.. que me paaarto.. seria taaan bueno!!

isa.. pero no vale un cris-faked! eh! jajajaja Se que queires vernos "felices" pero no seria lo mismo y lo sabemos! :P

Isa dijo...

efectivamente, allá por agosto Lily nos descubrió este tema cuando ya sonaba por tierras alemanas:

http://blogyourmusic.blogspot.com/2009/08/milow-ayo-technology.html

Stra Rock&Roll has hecho "un Cris", pero bueno está bien retomar este tema ahora que está de moda la canción aquí (yo también subo la radio)

Venga chicas, sólo hay 1 regla en el blog, no repetir canciones, JAJA, así van las cosas:

Janire:1.5 crises
Sandra: 1 cris
Srta Rock&Roll: 1 cris
Cris: 2 cris, a ella se debe la denominación,
pero es posible que haya que cambiar el nombre porque vais embaladísimas

Y Nogue hace poco me preguntó para poner una canción que ya había puesto él mismo

Por último decir que sois los mejores colaboradores del mundo

Atentamente,

Isa

jizaru dijo...

:O
Pero qué robo, cómo que 1,5.

Lo peor esto que dices de David, que ib a ahacer un auto-cris

POR AMOR DE DIOS, UN AUTO-CRIS, SEÑORES!

Lily dijo...

jajajajjaa

me parto..

vaa que tenemos el "medio-Cris", el "auto-cris" el "faked-cris"... XD, todo porque isa me condenó.. yo sigo pensando que solo he hecho uno, pero todo puede ser, tengo que investigar a ver...

LaSeñoritaRock'n'Roll dijo...

Ummmm... pues intentaré repetir que veo que tengo el premio al alcance, no voy tan mal en el ranking! el auto-Cris lo veo difícil, aunque no lo descarto... :P