martes, julio 22, 2008

Gala Final - OPERACIÓN TRIUNFO 2008 - En vivo


Por fin hemos llegado al final de OT-2008 hoy sabremos quien es el ganador después de unas 3 horas de gala, esperemos que no se haga muy larga, que bastante lo ha sido la edición.

22.26: comienza la gala, como dice jesús parece que empezamos ayer, pero no, han pasado 16 semanas, casi nada... Pasan los finalistas: Chipper, Pablo y Virginia. y nos vamos a publicidad.

22.36: Ahora empieza de verdad, nos presentan a los profes, al jurado e imagino que vendrán en algún momento el resto de los concursantes. Miralos, ahí entran, jaja.

No comentan un poco de lo de embajador de Jesús Vázquez y nos piden dinero...

Comenzamos fuerte con Mónica Naranjo, al igual que empezó, hoy con todo mentira. me encanta las pintas que lleva hoy y lo ha hecho muy bien, que gane OT ella.

Pablo - Volver: Bueno este tipo de canciones le pegan un monton, lo ha hecho muy bien, aunque no me acaba de convencer nunca pero bueno, ahí queda eso.

Bueno ahora va Chipper, a ver que tal lo hace.

Chipper - Play that funky music: Pues hoy me ha aburrido mas que de costumbre aunque hemos de reconocer que ha sido el mejor en ejecución de todos y que sería un merecedor del premio.

Por último Virginia, la ganadora según las encuestas.

Virginia - Tomorrov: Me parece un poco rollo de canción para la final pero bueno, ella sabrá, no lo ha hecho mal.

Totalmente de acuerdo con Risto, me parece una mierda para la final. No se como la eligen esto pero vamos, ya no se ni si quiero que gane, hombreya. q rollazo.

Que final más flojita este año, madre mía... Aburrido estoy, no comento más años.

Videos homenaje varios que paso de comentar. Empiezan los duos:

Pablo y Manu - Bad day: No entiendo que pinta aquí Manu de nuevo pero bueno. Por lo visto cantan los 6 finalistas. En fin que esto es demasiado repetirse... QUE ACABE YA!!!

Chipper y Sandra - Dead ringer for love: Menos mal que ponen algo bueno en toda la noche porque esto estaba siendo bastante rollete...Muy bien, me gusta Sandra en estas canciones.

Virginia y Mimi - I´ll stand by you: Mira esta actuación me ha gustado mucho, incluyendo a Mimi que no me suele hacer mucha gracia.

La quinta estación - la frase tonta de la semana - muy bien, me encanta natalia la verdad.

Vamos a por el tercero: Chipper, sorpresa, me esperaba a Pablo! Bueno ha sido un gran concursante. suerte!


Chipper - that´s life
: Mu requetebien.


Pablo - se dejaba llegar: Cruza la pasarela, ah no. jaja.

Virginia - por qué te vas: mu bien peke, a por ellos!

recalcar una pequeña declaración de amor de Risto hacia Virginia, jajaja, y ahora publi, antes de saber quien es el ganador final

Bueno ya volvemos, quedan 4 minutos para cerrar las lineas, a ver si por fin sabemos lo que pasa.

De momento Manu se lleva la gira de cadena 100, muy bien por él.

Se cierran las lineas ya, a ver lo que tardan en darnos el resultado.

De repente se ha ido Risto no se sabe por qué... Muy fuerte, por ahí parece que tenemos el sobre con Monica Naranjo a la cabeza.

POR UN 55% DE LOS VOTOS, EL GANADOR DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008 ES:

VIRGINIA

Enhorabuena desde aquí ya que parece que tus compañeros pasan de ti, la besan pocos, pero algunos, y ella pregunta por Risto, se va al otro lado a ver a su familia... jaja que desastre de final.

1 comentario:

Mundo Catódico dijo...

Reconocedlo, ¿Cuánto os habéis gastado en llamadas y sms para que ganase Virginia? jejeje.

Por fin se acabó porque ha durado una eternidad

taluego