lunes, julio 07, 2008

Extremoduro - Dulce introducción al caos


Así de bien suena lo último de este grupo, que me pasó Charly en su día.. ;) :

Extremoduro - Dulce introducción al caos

Mientras tanto pasan las horas,
sueño que despierto a su vera,
me pregunto si estara sola
y ardo dentro de una hoguera.






¿Se puede escuchar ya el disco completo? Ni me he molestado en buscarlo., estoy mu dejá... Venga colaborad un poquito!


A ver si es posible que acabe ya OT y volvamos a ser lo que éramos, jaja.

2 comentarios:

carlos dijo...

Buenisima esta cancion, me ha encantado, aunque bueno yo no spoy muy objetivo por que ya era fan de extremo. En cuanto al disco aun no ha salido que yo sepa, en su pagina web nos dicen que no tengamos prisa, pero la verdad es que dijeron que saldria a finales del mes pasado y aqui seguimos esperando, pero bueno me imagino que merecera la pena la espera

Zymmer dijo...

La cancion esta chula, yo la llevo en el coche (en el musiquita ultimo) y me gusta, es del estilo de Extremo, a ver que tal el disco, si es que sale algun dia! :P