jueves, octubre 04, 2007

Los Jueves Jevi XXVI – Mago de Oz

Este Viernes pasado estuvimos en el concierto de Mago de Oz en la cubierta de Leganes. Este concierto es parte de una gira en la que celebran sus 18 años en el mundillo este de la música. La presentación la hizo Willy Toledo (7 vidas, El otro lado de la cama) que ademas sale en el video musical del single del disco que sacarán en breve, y de hecho empezaron con una canción del nuevo...que no se sabía nadie claro :P

El concierto fue bastante Mago, muy animado, la verdad es que los tíos en directo son la leche. En el lado malo fue que la acústica de la cubierta, al ser una bóveda, es un poco castaña si no te alejas bastante, pero aun así mereció mucho la pena!...Por otro lado no montaron el espectáculo de pirotecnia que suelen montar, a lo mejor no les dejaron por ser en interior. Otra nota positiva fue que Jorge Salán, que actuaba de telonero, toco con ellos como cuarta guitarra, la verdad es que el chico es un guitarrista de la leche, pero en solitario…regular nada más.

Resumiendo, que el concierto muy bien, pero que Mago son capaces de hacerlo todavía mucho mas espectacularJ. Aquí os dejo un video de una de las que tocaron, La Posada de los Muertos (en la que colabora Leo, ex de Saratoga y ahora en Stravaganzza):

Alza tu cerveza

Brinda por la libertad

Ven y vente de fiesta

Pues el infierno es este bar


Y la semana que viene, más y mejor!!!

Por El Juevis

1 comentario:

Isa dijo...

pues es concierto estuvo divertido, la verdad es que animan bastante al público, pero sigo sin ser muy fan de mago, su voz sigue sin agradarme, y encima la calidad de sonido no era muy buena... pero lo pasé bastante bien que es lo importante :)