miércoles, octubre 10, 2007

ABSURDA CENICIENTA

















Ya esta aquíiiiiiiiii, jajajaj, ayer salió a la venta el esperado disco de
Chenoa! Me ha gustado bastante, así que os voy a dejar los 4 temitas que más me han gustado para que juzgueis vosotros. Todas las canciones del disco salvo una las ha compuesto ella, yo creo que para empezar en esto de componer no lo ha hecho nada mal..:


Mucho rodaje
es una canción que recuerda al estilo de Cuando tu vas, pero esta me gusta más:

Mucho rodaje

Tragatelo, porque aquí te lo dejo
escrito en el espejo con tu pluma de Diooooor



La siguiente habla sobre la anorexia:

Dieciseis

no somos perfectos
ni estamos solos

venciendo complejos

que te vendieron
hay que ser muy cruel....




La siguiente balada me encanta cómo la canta, no tenía ninguna balada de este estilo:

Ayúdame

ayúdame a olvidarme de ti...



Y por último la canción que da título al disco:

Absurda cenicienta

mi reina decías
yo te creí

la reina de nada
es lo que fui....






1 comentario:

Zymmer dijo...

No esta mal, el disco es entretenido, en el ultimo "Musiquita Isa" hay varias canciones y estan chulas...