viernes, octubre 02, 2009

Poco a Poco - The Cabriolets

Han cumplido un añito. Bimba Bosé dejó de correr como un lobo y formaron The Cabriolets. Y yo me quedé patidifusa.

Mi curiosidad me llevó a asistir a su primer concierto, su debut, y para más confusión coincidió con Halloween así que me aparecieron en el escenario disfrazados. Como primera impresión pues qué queréis que os diga, Bimba iba disfrazada de payasa...

El concierto me gustó (y tengo que decir que la sala se llenó, pero como bien he dicho, creo que la mayoría fuimos a ver qué descubríamos), me gustó pero porque en general un concierto siempre tiene magia, algo.. un algo que no puedo encontrar ahora en sus canciones. Me parece un grupo español de los más alternativo, aunque "me patidifusa" aún más que entre sus influencias esté Michael Jackson (entre otras: The Kills, La Roux, J Dilla, RZA, Slum Village , El Michels Affair, Gang of Four, Elliott Smith, Digable Planets, A Tribe Called Quest, The Noisettes, Peanut Butter Wolf, The Roots...)

Bueno, pues ahí están.

No me han enganchado sus canciones. Si acaso, ésta (aunque veo en el vídeo al batería, que en el concierto sonaba bien, claro, pero oigo ahora la canción y es como si el batería hubiera sido sustituído por un sonido prefabricado). Juzgad vosotros:

No hay comentarios: