lunes, octubre 19, 2009

Billie the vision and the dancers - Summercat

Para empezar os digo que es oirla y sonreir, será por la letra.. ese ritmillo pegadizo o ese buen royo que sin querer transmite.. 

¿Quien la canta!? pues "Billie the vision and the dancers"!!! Y no, el nombre no es de coña.. si os meteis en la página web lo vereis! Ademas en la misma, podeis encontrar su discografia gratis!! Eso si, para aquellos con "fondos" os diria que colaboraseis con la causa, porque son geniales :)

¿Algo más!? Pues que la oigais y me digais que os parece!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces... ¿es tu canción, Lily?

Lily dijo...

Si que lo es si.. :)

Unknown dijo...

A mí me gusta cuando dice:
- I said ’Nothing is gonna be alright, but thank you anyway’

- Why can’t you leave me tomorrow instead?

Nogue dijo...

a mi me gusta cuando dice:
"that´s why i love you so and that´s why i can´t be with you..."

vamos lo mismo me lo pongo en el facebook y todo