miércoles, septiembre 02, 2009

La Roux - Bulletproof

Ésta es una de esas canciones que se me meten en la cabeza y no hay manera de quitármelas en una temporada.

Bulletproof es el segundo single del dúo londinense La Roux (sí, por lo visto son un dúo) y ya ha sido un éxito en UK donde llegó al número uno. No está nada mal teniendo en cuenta que se trata de su disco de debut La Roux (2009).

Su primer single, In for the kill, y el anterior Quicksand, publicado el año pasado, también han tenido bastante éxito pero en mi opinión son bastante más flojos y no han conseguido engancharme.

Buen electropop con sonido ochentero, que por algo dicen tener influencias como Eurythmics, Depeche Mode, The Human League o Blondie.

Me gusta su música. Me gusta su estilo. Me gusta su flequillo!

4 comentarios:

Isa dijo...

bienvenida srta rock&roll!
no les conocía y me ha gustado!! suenan bastante bien y el peinao se sale :)

LaSeñoritaRock'n'Roll dijo...

Muchas gracias!

Ya iré posteando más, a ver que tal :D

(Si que mola el peinado, si...)

Zymmer dijo...

Esta chula, tiene mucho ritmo y si, es correcto, el peinado tiene su miga :)

Anónimo dijo...

me encanta la roux, me obsesiona... la escuche en Londres me fascina...