miércoles, septiembre 09, 2009

Duele - Chenoa


Pues nada chicos, que vuelve la cheno, vamos ahí!!!
Qué decir, que me encanta la fuerza que le pone esta mujer a todo lo que canta.
El single presentación de su nuevo disco, Desafiando a la gravedad, es una balada pese a que anuncia este disco como más guerrero que el anterior.
El disco no sale a la venta hasta el 6 de octubre, y por lo visto colabora Gloria Trevi en una de las canciones y se rumorea que Luis Fonsi en otra.
Como adelanto os dejo el video de este primer single, en el que personalmente creo que sobran unos cuantos morreos, pero bueno, ahí va:


Duele - Chenoa



4 comentarios:

jizaru dijo...

Chenoa soldadito :)

Estoy acostumbrada a una Chenoa más movidita (quizá lo que me hacen llegar porque no tengo sus discos), pero me ha sorprendido que si se anuncia un disco guerrero, el single presentación sea esta preciosa balada (me quedo con Chenoa movidita).

El videoclip es muy drástico, besos a mansalva, ella tan alone... hasta su tatuaje parece manso.

jejeje, ale.

jizaru dijo...

PD: guapísima como siempre.

Sweet_sacrifice dijo...

Joer el royo militar no la pega nada, ese gorrito del principio dios mio, su estilista debe ser ciego.

Los morreos tienes razon se ha puesto morada la jodia, la idea se pillo desde el principio,pero nada, a comer morro.

Y la canción, puff no se, no me termina de convencer, a pesar q chenoa me encanta, pero superar el "donde estes" la va a ser dificil

Zymmer dijo...

La balada mola, a ver si es verdad que el resto del disco es cañerito :)