lunes, marzo 23, 2009

MALU – Vive

Dormi, la fan number one de Malú, nos habla de su nuevo disco:




Ya tenemos publicado el nuevo disco de Malú, el disco tiene una apariencia particular y es que podemos ver como se convierte en una pin-up de los años 50. En cuanto al contenido, después de escucharlo detenidamente, se ve que el estilo propio de Malú no se pierde en ningún momento, pero las letras son más optimistas de lo habitual.

Me gustan casi todas las canciones pero os voy a hacer una recopilación con las que creo que son las mejores.

El primer single, que fue presentado ya el mes pasado, A esto le llamas amor.


Hojas secas


Te escribo con cada lágrima

Con cada esquina de mi piel callada

Con cada beso que se te escapaba

Alimentabas mi ciega pasión


El fallo de tu piel


Vivir, aunque el camino se derrumbe frente a mí

Yo sigo y no me rendiré

Siempre contra el viento

Aquí aterrada a lo que siento

Salvaré trocitos de mis sueños



Y por ultimo una colaboración con Jerry Rivera:


Como te olvido




Y yo con el permiso de Dormi, voy a poner la que más me gusta a mí del disco:


Dicen por ahí





3 comentarios:

Unknown dijo...

Permiso concedido :-D

No quería poner ninguna de las 2 canciones drmaticas que vienen... pero ya sabemos tus gustos... ;-)
A mi también me gusta mucho,

Unknown dijo...

ay... como me gusta la de hojas secas.... :-D

Zymmer dijo...

Jaja, Isa se nota que te van las canciones tristes :D

Me gusta, como siempre en su linea, aunque el single es la que me gusto mas