jueves, marzo 12, 2009

CONCHITA - 4000 palabras


Ya podemos escuchar lo nuevo de Conchita, bien! a desolarnos un poco todos, jaja. Aunque hay que decir que en este disco hay alguna canción... como decirlo, medio alegre no, no tan triste como en el anterior? Vamos que su canción más alegre será siempre "Puede ser", no la podemos pedir más. Esta chica lo ha tenido que pasar muy mal, pero al menos ha conseguido escribir canciones tan bonitas como estas:

Desde fuera

y todos piensa que ya está
que se acabó

y yo en empeñada en que aún esto
no se cerró

y yo pensando que me quieres
sin parar..





Tan despacio

pensar que lo que fue
ya nunca volverá

y lo que vendrá
viene tan despacio





Vamos, que el disco me ha encantado! También podéis encontrar en él temas que ya habíamos puesto por aquí como inéditos: El Manual, Soy un gato y Cambiemos la historia. Ésta última me gusta mucho como ha quedado la versión del disco, así que os la dejo también ( que conste que en esta se marca un final feliz, vale, inventado, pero es un primer paso):


Cambiemos la historia

me he imaginado esta escena
de tantas y tantas maneras
pero la mejor acababa en la cama
mientras tu café se enfriaba





Creí que lo había superado, pero no, soy adicta a Conchita.



3 comentarios:

Zymmer dijo...

Jaja, es que con lo suicidios que eres tu no puedes dejar de ser adicta a Conchita :D

Si la cancion mas alegre es en la que se inventa el final...madre mia!! :P

De todas formas estan bien las canciones, y a mi tambien me gusta mas la version del disco de cambiemos la historia

Wolfcat dijo...

Esta muchacha si que es una nena, me gustan muchos sus videos, a veces me la paso repitiéndolos no importa si ya los vi. Bueno aquí les dejo muchos videos de Conchita, espero les sirva y gusten.

Sugus de colores . . . dijo...

Ya somos dos. Si es que conchita crea adicción. Y en el fondo hasta gustan sus letras deprimentes.

Yo de este disco no puedo quedarme con una sola canción, es enorme conchita eh!!! :)))))

Aunque ya lleve sus mesecitos la entrada, pero no he podido evitarlo... tenía que comentar