miércoles, septiembre 17, 2008

Temitas Mecano


Para cuando la vuelta de Mecano? Yo solo quiero un conciertillo del mejor grupo de pop español de todos los tiempos, vengaaa, qué os cuesta juntaros un día y recordar viejas canciones? :)

Aquí os dejo dos temitas de Mecano que hacía tiempo que no escuchaba y son de mis favoritos, aunque no muy conocidas... así que especial para los fans:


J.C. - Mecano

colgado de dos palos
y amarrado
por los pies y por las manos
me pregunté
quién lo pudo hacer



La extraña posición - Mecano

quién es ese hombre

que va por la ventana

él preguntaba

pero ella no contestaba...



1 comentario:

jizaru dijo...

¿Cómo puede tener 0 comments este post? HACED EL FAVOR

Me encanta cruz de navajas, Hijo de la Luna, y por supuesto la que más La Fuerza del destino.

peor es que hay miles...