martes, marzo 11, 2008

Pastora - Circuitos de Lujo


Desde hace unas semanas podemos escuchar el nuevo disco de Pastora, Circuitos de Lujo, que ya anunciamos en su día. Aquí os dejo las canciones que más me han gustado del disco, junto con Grandes Despedidas, disfrutad de la voz de esta mujer y de sus canciones de estilo inconfundible.

Bolera Falaz

quién es la infame
que no deja que te ame

si la encontrara
le partiría la cara



1000 Kilómetros

esta noche podría correr 1000 kilómetros
detrás
de unos brazos abiertos
de par en par...




Parece que viene

salgo y reivindico el poder de la mente
cuando deseo muy fuerte, muy fuerte
parece que viene...




4 comentarios:

Zymmer dijo...

Yo no soy muy fan de pastora que digamos, no se, no me termina de llamar la atencion...

Por cierto, los 2 videos de youtube no me van, me dice 'no longer available' pero no se, a lo mejor es el proxy del curro que es raro...

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA. Mi cancion es la de "1000 km" que bonita. Eso si, sin dejar de decir q la mejor cancion de este grupo es "Desolada".
Por cierto hay concierto a la vista, el 10 de Abril en la Sala Heineken, alguien se apunta?

Nogue dijo...

la verdad es que la de 1000 km me va molando mucho más, jejeje. q grande pastora.

Lo del concierto lo podemos ver.

Zymmer dijo...

Ya he podido escuchar la de 'Parece Que Viene' (la de 1000Km me sigue diciendo que no esta disponible) y la verdad es que esta cancion si me parece muy buena, me ha gustado...Temazo!!