martes, junio 01, 2010

KICK ASS

Kick ass es una película sobre gente normal que quiere ser un superhéroe (pinchar en el título para reseña en IMDB, tiene un 8,3/10 de puntuación). A mi me ha gustado mucho (viva Hit girl!!), pero lo que más me gustó fue descubrir algún que otro temazo en su banda sonora como por ejemplo este de Mika (sí, eso pensé yo, ¿qué pinta este aquí?) con video de la película incluida.



Mi nueva fans (Hit girl) es la "dulce niñita rubia" y este es el tema de acción de la pinícula, que me gusta mucho también, y que en este caso viene con escenas spoiler (para los que no penséis ir a verla).



También está incluida una versión que me gusta de Bad Reputación de Hit Girls, que como no encontré video molón pues pongo el viejo de Joan Jett :D



Por último, que sepáis que Red Mist es Christopher Mintz-Plasse, actor de culto para muchos (lo siento, si buscábais un buenorro me temo que tendréis que ver otras pelis del prota Aaron Johnson ¡¡y que conste que este último enlace ha surgido espontáneamente, que ya sé que este es un blog serio de música y no un blog de adolescentes hormonadas!! ¬¬)

2 comentarios:

Isa dijo...

eiii
molaaan!
Hoy he estado en el cine y estaba esta peli pero nos hemos metido a otra: Ciudadano Ejemplar, está bastante bien. Pero me apunto esta para verla!

cactux dijo...

Y por si te aburres: los comics :) http://www.taringa.net/posts/comics/4529146/Kick-ass,-completo-en-espa%C3%B1ol-8-comics.html