jueves, diciembre 10, 2009

Mika - Rain

Vamos a volver a poner un tema de Mika, en esta ocasión es "Rain - Live at Sadler's Wells", de su ultimisimo disco titulado The Boy Who Knew Too Much.

Hasta ahora me había parecido que Mika hacia un sonido peculiar, que se podía escuchar un par de veces y lo dejabas a un lado, pero hay que decir, que este tema es un potencial "repeat mode" en mi spotify. 

¿Hace falta decir que me gusta?....

Is it really necessary
Every single day
You’re making me more ordinary
In every possible way
This ordinary mind is broken
You did it and you don’t even know
You’re leaving me with words unspoken
You better get back because I’m ready for

More than this
Whatever it is
Baby, I hate days like this

Caught in a trap
I can’t look back
Baby I hate days like this

When it rain and rain
And rain and rain
When it rain and rain
And rain and rain

4 comentarios:

Isa dijo...

me encanta esta canción :)

jizaru dijo...

You’re making me more ordinary
In every possible way
This ordinary mind is broken
You did it and you don’t even know
You’re leaving me with words unspoken

LaSeñoritaRock'n'Roll dijo...

Esta está guay, es la que más me gusta del disco :D

Zymmer dijo...

Mika es cuanto menos peculiar...esta cancion mola, es la que conocia :D