jueves, octubre 29, 2009

L.A. - Hands

Yo no tengo palabras propias para expresar la profunda y grata impresión que este grupo ha despertado en mi.  Y es que descubrir diamantes en bruto como este por pura casualidad no tiene precio..

Os pongo el principio de la crítica que J. María Rey les hace, y que se puede encontrar en su myspace. Ahi mismo podeis escuchar algunos temas suyos.. Y es que me gustan todas las canciones del disco.. Hands, Crystal clear, Close to you, Heavenly hell... 

"Indie-pop de alta definición. La luz mas cegadora del 2009.
Es aun un pequeño secreto. Pero con destino grande. Muy grande. Y no hablo de cifras prosaicas. Sino de impacto perenne. De ese que anida en el legado de artistas especiales a la mejor memoria colectiva. De hecho, los escasos privilegiados expuestos ya a su alcance compartimos asombro total y enriquecedora abducción a un nirvana de laptop-pop orgánico, del que cuesta bajar de nuevo a tierra... " Leer mas


3 comentarios:

jizaru dijo...

Los descubrí hace una semana en el spotify I me llamaron la atención. Tendría que oírlos algo más.

jizaru dijo...

No sé por qué en vez de "y" he puesto i latina... a veces me alucino.

Anyway

Isa dijo...

me ha molao Cris, suena bien
:)