martes, agosto 11, 2009

El canto del loco - Gira Hasta luego

Pues aprovechando mi veraneo por las tierras de Torrevieja, fui al concierto que hizo allí ECDL, allí fue la primera vez que los vi en concierto hace unos cuantos añitos, y me encanto. Aunque el último disco lo he escuchado una vez, en el concierto me sorprendí mucho y me voy a replantear el escucharlo más veces pues hay canciones muy chulas.

Con esta gira se despiden con un hasta luego para hacer un descanso en el tema musical, así que me voy a plantear ir al último concierto en Madrid, voy a destacar dos canciones:

La primera "Un millón de cicatrices" es del último disco, y que nada más escucharla la hice mía, será que me identifico mucho, preciosa:



La segunda es del primer disco que siempre será una de mis preferidas, que grande, como la cante a grito pelao!!! :-D

4 comentarios:

jizaru dijo...

Ta bien :)

Yo no les sigo mucho pero quizá como tienen puesto fijo en las listas, al final acabas oyendo todas sus canciones. Me gusta media docenita de sus temas (o alguno más) y lo único que no me gusta de este chico (así que ni siquiera es opinión musical) es que intentara hacerse un hueco como actor, ay no sé.

Cristina dijo...

A mi el canto la verdad.. es que ni fu ni fa...
Y si, fue una cagada que fuera de flipaillo y se metiera a actor..

Isa dijo...

yo igual, no soy fan pero hay unas cuantas canciones que me gustan
"preguntas" que es de uno de sus primeros discos me gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=SbnNhC_ZDVI

y sí, va bastante de flipao este hombre

Zymmer dijo...

A mi me gustan algunos temas sueltos, pero vamos, la impresion que me da es que son un poco repetitivos por eso una cancion de vez en cuando no esta mal, pero un disco completo pues como que no...