martes, julio 21, 2009

Sara Bareilles - Love Song

Bueno.. bueno, iba a poner una "gracieta" a raiz del post de Isa, pero me he dado cuenta cuando he empezado a re-leerlo que realmente me habia inventado la misma. El os "presento" lo habia entendido por "prestar", y bueno para reirme a mi misma la gracia :D voy a seguir con la tonteria :) 

Hola!
os voy a prestar una cancion que me gusta desde ya hace algun tiempo, es perfecta para esos dias soleados en los que te irias a pasear a cualquier parque, y luego lanzarte al suelo y dejarte morir achicharrado bajo el sol. (Hoy es el primer dia desde hace semanas en el que disfruto de un cielo "veraniego", sales a la calle y el sol hace un intento de quemar!! increible! :)

El caso, disfrutarla.. oirla todo lo que querais! pero luego me la devolveis en el miiiiismo estado eeeh!!!"



3 comentarios:

Isa dijo...

cris, se te va un poquillo no? jajaja
bueno, respecto a la canción que nos has prestado está chula, me sonaba de haberla oído por ahí :)

Cristina dijo...

jeje.. un poquito solo a veces :)

Pero de verdad que me eche unas risas a "mi-tu" costa... dije, mirala que simpatica que nos presta su cancion jajaja

Zymmer dijo...

Jaja pues el prestamo ha caducado porque me dice el video, en perfecto aleman, que el video no esta disponible :P