miércoles, febrero 25, 2009

LABUAT


Desde ayer ya podemos escuchar el primer disco de Virginia, con su nuevo nombre artístico, Labuat. Después de que el primer single supiese un poco a decepción, decir que en el disco hay varias canciones que me han gustado mucho, y otras que me han resultado un poco aburridas. Os dejo la mejor para mí, "De pequeño", que me encanta, el temazo del disco, je, y otra que también me ha sonado muy bien en estas primeras escuchas que he hecho al disco.
Lo que está claro es que han hecho un disco bastante especial y con canciones muy originales, nada de lo comercial a lo que normalmente nos tienen acostumbrados los ganadores de OT.

De pequeño

sobra aquí lo que yo pienso
sobra la verdad

si es que hay algo para siempre
ahora ya da igual
bienvenido a lo incoherente
de querer algo en lo que

no puedes creer




Al margen

quiero estar al margen
sólo estar contigo





3 comentarios:

Zymmer dijo...

Pues a mi sigue sin gustarme, es cierto que han hecho algo diferente a lo tipico de OT, y eso se agradece, pero la musiquilla que le han puesto me suena muy repetitiva...no dudo que este hecho a proposito, pero no me termina de llenar :(

Anónimo dijo...

郭記澎湖名產開始網路販售囉,銷售排行第一名丁香干貝醬-家庭號歡迎大家訂購!

jizaru dijo...

Esa Virgi!!!!

Yo me esperaba otra cosa, no sé si en ingles, quizá, pero no me ha acabado de convencer, por ejemplo la trompeta la quitaría....

Eso sí, De Pequeño me ha gustado muchísimo :)