lunes, septiembre 22, 2008

MoNa en el palacio de los deportes

Muchas ganas tenía yo del concierto de Mónica Naranjo, tanto que al final contagié a Isa y se vino también y la verdad que al final nos llevamos un poco de decepción, por no decir bastante porque cuanto más pasan los días, peor recuerdo tengo.

Para empezar, nos tiramos media hora esperando, que si el concierto va a ser a las 10 no sé porque esa manía de poner a las 9.30, pero bueno, nuestro tiempo no vale mucho, y ya que nos hizo ese feo luego nos lo compensó acabando pronto.

En fin en torno a las 10 salía colgada de las 2 cuerdecitas, como en el resto de conciertos que ha dado este año vaya, de repente se incorpora y la vemos un look que a mi me gustó, hasta que se quitó la mitad del traje y un pelo que nos ha dejado Madrid sin Laca hasta el 2009. Comienza con desátame, a mi el principio me pareció muy bueno, pero luego paró un poco el ritmo saludando y a continuación "entender el amor" y "sólo se vive una vez" (que alguien me diga que hace esta canción aquí con las grandes ausencias que hay), después volvimos a animarnos y a cantar en repetidas ocasiones, con pantera en libertad, seguida de una baladita que a mi me gusta mucho: "Perra enamorada", aunque desde luego si está esta canción debe estarlo "Empiezo a recordarte", pero bueno.

Y ya empezaron las de Europa, usted (una de las que más me gustó), todo mentira, aquí dió mucha caña al final de la canción. Después "diles que no", que a mi no me hace mucha gracia la verdad, después Idilio, en playback para ir a cambiarse y ponernos un par de bailarines, que lo hicieron muy bien los muchachos pero no era a lo que veníamos...

Vuelve cambiada y afrontamos, para mi, la mejor parte del concierto, primero Kambalaya, que me gusto mucho en directo y después "para siempre" que es de mis favoritas de este disco. Y ya el subidón máximo para mi del concierto, Amor y lujo, y no porque lo hiciera especialmente bien, pero si que porque la gente se entregó al 100% en esta canción y ella la verdad es que nos metió un par de gritos muy "de lo mejor de la noche".

Después de esto y en una hora de reloj, se despidió, evidentemente de mentirijilla (como odio esto de los conciertos), y salió nuevamente a cantarnos como estaba mandado, Europa y Sobreviviré, que bueno siendo los 2 temazos que son, evidentemente estuvieron ambos genial, pero ya con las cosa del concierto tan corto, pues como que no nos entraron igual, a parte del jamacuco que le dio a mi compi de blog claro. jajaja.

En fin que de aspecto correcto y todo bien, pero ni se entregó como ella puede, porque puede, ni se lo curro en cuanto a tema, ni sorpresas, vale que es injusto que en Madrid haga sorpresas y en otros sitios no, pero también aquí vale 30 euros la entrada y en Zaragoza 20... En fin.

Y aquí os dejo mis 2 temas preferidos del concierto (de otros directos y poca calidad, pero es lo que hay):

Para siempre:


Amor y Lujo (Versión Valencia que me parece infinitamente más divertida que lo que nos sacó aquí):

3 comentarios:

Mundo Catódico dijo...

¿Dónde están Las campanas del amor y Empiezo a recordarte? Que decepción, jeje.

Isa dijo...

¿y volvemos al amor?
chicos,
nos tangaron

Zymmer dijo...

Timo de la estampita os hicieron...Menudas caritas traian los 3 cuando los fui a buscar, bastante decepcionadillos estaban....