jueves, marzo 27, 2008

ECOS DEL ROCÍO

Bueno ya sabéis que en este blog tocamos todos los palos. Y uno que nos faltaba es el de unas buenas sevillanas. Aquí os dejo 3 temazos de este grupo andaluz, no tienen desperdicio, para quien le guste claro. A mí me encantan, las letras tienen mucho sentimiento... coged clinex... Si no os hacen falta es que no tenéis corazón, jajaja

Esta tarde se casa mi niña

esta tarde no sé qué decirle
cuando venga a abrazarme el chaval

puede que le diga

que si ha dicho que sí en el altar

que la quiera como el primer día

y sino que la vuelva dejar

como siempre a la verita mía






Con el humo de un cigarro

quién pudiera vivir otra vez este tiempo que se me va
quién pudiera volverla a tener,
quién pudiera volverla a matar
si la viera en los brazos de él
quiero estrechar las mano de otros amigos
que sea otra chavala feliz conmigo
que yo en el fondo no soy tan malo
son las cosas del destino
quizá de amarla tanto se me fue la mano

en un parque del infierno se están besando los dos

no comprende señor juez

que me he quedao sin amor,
sin amigo y sin mujer





Andalucía


Ya lo sé, que mis nietos no son de mi tierra,
de sobra lo sé

que me quedo solito en la mesa si hablo de volver

que es tarde, y no puede ser

Quien pudiera volver a desandar el camino,
mare mía

quién pudiera volar y escaparse

quién pudiera volver y quedarse

para siempre

en Andalucía





2 comentarios:

Zymmer dijo...

Las 2 primeras solo se oyen 30 sg...La 3a esta bien, pero no soy yo mucho de sevillanas...Mi padre si es mas fan :)

Ana dijo...

Isa confiesa: este post es una colaboracion de tu padre!!!