viernes, marzo 30, 2007

Nuevo disco de Mel C

La deportista de las ex Spice Girls saca nuevo disco, This Time, el 16 de abril. Mel C ha sacado ya 3 discos en solitario, la verdad que sólo he escuchado algunas canciones suyas, y tiene algunas MUY buenas. Sobre la vuelta de las Spice, parece que es ella quien se opone a ello, mejor, ella solita hace mejores canciones. Os dejo aquí el single adelanto de su nuevo disco, una baladita muy chula, me gusta cómo las canta, y un tema BUENÍSIMO de su primer disco. Pero no me puedo ir sin recomendaros también otros temas suyos ya que estoy: Never be the same again, If that were me, The first day of my life


The moment you believe
(letra)

I'm ready now to start a new begining
with all our hopes and all our dreams
and i know the stars will shine for you and for me
from the moment you believe



Northern Star
(letra)

I have learnt my lesson well
The truth is out there I can tell
Don’t look back and don’t give in to their lies and goodbyes
Northern star




4 comentarios:

Isa dijo...

sí, me autocomento, jaja
qué bonita es la de northern star!!
es que hacía que no la escuchaba, TEMAZO!

carlos dijo...

oye, ya se que deberia opinar sobre la cancion, pero ya fui el visitante nnumero 1000 y ahora soy el visitante numero 10000, eso se merece un premio.

carlos dijo...

ya la he escuchado, y a mi me haq gustado mas la primera, aunque las dos estan bien

Zymmer dijo...

Muy bonitas las 2, pero la del moment you believe me ha gustado mucho :D