lunes, noviembre 08, 2010

Por qué no te invité a dormir - Nena Daconte

Así se llama lo nuevo de Nena daconte después de la separación de los 2 integrantes del grupo, Mai y Kim. Da pena que la separación no haya sido demasiado amistosa, al menos a Kim no le ha gustado nada que Mai Meneses haya seguido utilizando el nombre artístico con el que los 2 se dieron a conocer, como hizo ver en un reciente comunicado:

Me dirijo a través de esta nota a todos nuestros seguidores y público en general para desmentir públicamente los rumores que se han ido difundiendo durante las últimas semanas, en diversos medios de comunicación, sobre que he decidido abandonar Nena Daconte. Fue Mai Meneses quién hace unos meses tomó la drástica decisión de terminar nuestra relación profesional como Nena Daconte para emprender su carrera en solitario.

Nena Daconte ha sido, durante estos años, un tándem perfecto, y cómo (sic) tantas veces hemos dicho, no podría existir si faltara uno de los dos. Con gran esfuerzo, después de mucho tiempo, hemos conseguido dar a conocer nuestra música, hecha a nuestra manera, con el corazón y sin grandes pretensiones. Una cosa sí es cierta: Nena Daconte se ha separado y para mi sólo queda el bonito recuerdo de lo que un día fue y ya no puede ser. Dicho esto, también quiero aprovechar, y a la vista de las noticias que aparecen en los medios, para mostrar mi disconformidad a que Mai siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo.

Me hubiera gustado hacer este comunicado conjuntamente con Mai pero tras varios intentos, no ha sido posible. Sin embargo, sí quiero aprovechar la ocasión para desearle mucha suerte en su nueva etapa en solitario, y dar las gracias a todos los que nos habéis escuchado durante estos años y que habéis hecho posible que este proyecto llegara donde nunca hubiera imaginado.

Besos,
Kim Fanlo.


Pero así suena lo nuevo de Nena Daconte sin Kim Fanlo, y a mí me sigue encantando... El disco saldrá en breve! :

como yo tampoco dije nada
aquella noche fue la vez
que más cerca estuvimos de enredarnos en un beso...






No hay comentarios: