jueves, diciembre 10, 2009

Naturi Naughton - fame

Se que me estoy "tapando" a mi misma.. y que además "estoy repitiendo" tema, ya que Isa publicó la original de Irene Cara en el 2007, pero es que acabo de descubrir este remake por Naturi Naughton y tenia que poneroslo!!!

Ya no solo es que la canción me encante.. sino la letra, la fuerza, el videoclip.. todo!! me encanta!!!

Baby look at me, And tell me what you see, You ain't seen the best of me yet,Give me time I'll make you forget the rest
 I can catch the moon in my hands, Don't you know who I am, Remeber my name, Fame 
I'm gonna live forever, I'm gonna learn how to fly High

3 comentarios:

jizaru dijo...

Que no se pueda comparar con la original no quita que me haya gustado mucho (porque personalmente cuando versionan un tema y le meten algo de ritmo no me suele disgustar y porque el tema baile, Fama (que nunca he visto porque como reality no me llamó) me gustan bastante.

Isa dijo...

está bien pero también me quedo con la original, con diferencia..
:P

Zymmer dijo...

Normalmente las versiones suelen ser un desastre pero en algunos casos consiguen darle un toque diferente...

En este caso creo que lo consiguen, aunque me sigo quedando con la original :D