lunes, abril 13, 2009

Qué voz tiene Robbie (My Way - Robbie Williams)

5 comentarios:

Isa dijo...

muy bueno tu estreno en el blog! me ha encantado, pedazo actuación!

mundo catódico dijo...

Sí señor, no hay mejor forma de empezar. Por cierto queremos presentacion oficial de Janire

Isa es tu nueva compi ante la ausencia de crónicas desde Londres?

Isa dijo...

jaja, sip, es para picar un poco a uno que yo me sé, a ver si postea.
No, he pensado, que a partir de ahora los que queráis poner algo os invito directamente y lo colgáis vosotros. Así que ya sabes :)

Zymmer dijo...

No esta mal, pero Sinatra lo hacia MUUUUUUUUUUUCHO mejor....

Wolfcat dijo...

Soy un fanático de este tipo, al principio no me agradaba mucho su música pero terminé por comprar varios de sus discos (cosas de la vida), bueno espero salga otro estoy seguro mi novia lo agradecerá. Si quieren saber algo más de su biografía, aquí encontré algunas líneas de Robbie Williams. Saludos a todos.