domingo, febrero 08, 2009

LABUAT - SOY TU AIRE


Así suena el single presentación del primer disco de Labuat, nombre artístico con el que Virginia, la ganadora de la última edición de OT, sale al mercado musical.

He de decir que la canción no me gustó cuando la escuché la primera vez , ni la segunda... pero ahora le estoy cogiendo el punto y cada vez me gusta más. En cualquier caso, esperemos que el disco (por lo visto con canciones compuestas por Risto Mejide salvo 1 tema compuesto por Virginia) nos sorprenda a mejor:

LABUAT - SOY TU AIRE

impasible te convierto
lo imposible en impensado
y construyo en lo inseguro
un futuro improvisado
en que uno y uno no hagan dos
y los demás estén de más
y ya no sean nadie nadie nadie nadie nadie





1 comentario:

Zymmer dijo...

A mi no me hace mucho alla, me parece un poco sosita la cancion....pero bueno, asi es ella :P