miércoles, diciembre 24, 2008

ZAHARA - La mejor

Ya he posteado mil veces sobre esta chica, pero el otro día volví a verla en Búho Real en su último concierto del año y aprovechando que grabé unos cuantos videos, pues los voy a poner aquí para que podáis disfrutar el resto de ellos. El año que viene grabará su disco, esperado por muchos, y que si tiene la suerte que merece dará mucho que hablar. Esta chica es la leche, os recomiendo oirla en directo porque no tiene desperdicio ni su voz, ni sus canciones.
Bueno que me pongo muy pesada, aquí os dejo 3 temazos suyos:


Photofinish


me dueles tanto
que no quiero volverte a ver...



Funeral

con la sensación
de estar haciendo lo incorrecto
y sin embargo
no poder dejar de hacerlo



Chico Fabuloso

mi lado favorito de la cama eres tuuuuuuu
uhhhhhhhhhhhhh




Nos cantó también un tema nuevo, que pongo otro día :P.

Feliz noche a todos!!

2 comentarios:

Zymmer dijo...

Si, yo estuve y la verdad es que el concierto estuvo mu bien, bueno, como todos :).

La voz de esta chica es una pasada en directo, no os la perdais si teneis ocasion, y si puede ser en un local pequeñito tipo el Buho Real mejor, que se disfruta mas...

FELIZ NAVIDAD!!

Ál dijo...

esta chica es genial, desde dia 913 que la escuche ha pasado mucho tiempo y la verdad que ha mejorado muchisimo, es maravillosa!