martes, noviembre 18, 2008

PINK - FUNHOUSE --> LO MEJOR DEL AÑO


Hacía tiempo que quería postear sobre este disco pero lo he ido dejando. Desde que salió a la venta, hace ya unas semanas, lo tengo en repeat continuo, en el coche, en casa, en el bus... Y no me canso. Creía que era imposible superar su anterior trabajo... pero no. Podría hacer un post con cada una de las canciones de este disco, salvo una que es la que no me hace mucho y es la única que paso, al resto las pongo un 10. Ni Madonna, ni Britney, ni Kylie ( :O), la reina del Pop, del Rock y de lo que le echen es PINK! jaja. Es una pena que en España no se la valore como se merece, y no podamos verla aquí en directo, aunque algunos afortunados sí que pudieron verla en Barcelona hace poco en el que fue su primer concierto en España pero con un aforo bastante reducido. Porque de Pink aquí se conoce el Get the party started y poco más. Una pena.
Yo me estoy planteando ir a verla a Londres en el puente de mayo, y ya de paso voy a ver a un amigo que a lo mejor anda por ahí.. jaja, o al revés, que ya que voy a verle...

Bueno, que os dejo unas cancioncillas para que juzguéis vosotros:

So What

tonight
I'm alright
I'm just fine



Sober

and if I let myself go
I'm the only one to blame




Ave Mary A

if the darkest hour comes before the light
where is the light??



Please don't leave me

I forgot to say aloud
how beautiful you really are
to me






2 comentarios:

Zymmer dijo...

La verdad es que esta mu chulo el disco, ya veremos lo de ir a Londres jeje :)

La de Ave Mary A es la mejor del disco pa mi gusto :D

Nogue dijo...

Madre mia es demasiado este disco, yo no era fan de pink ni nada ni habia oido mucho más que de pasada, pero es que fue empezar a poner los temas de este disco e ir flipando.

Me quedo con please don´t leave me, pero vamos que so what me parece la caña y funhouse y bad influence madre mia...

TREMENDO!!