sábado, junio 07, 2008

GATO NEGRO DRAGÓN ROJO - UN DISCAZO


Desde que salió este doble álbum con lo nuevo de Amaral no puedo dejar de escucharlo. Me ha parecido buenísimo. Y es que la voz de Eva Amaral es de lo mejor, por no decir lo mejor, que se puede encontrar en estos momentos en el panorama musical español. Y la sencillez y el sentimiento de sus canciones es algo que ellos consiguen a la perfección.

Me ha costado elegir qué 4 temitas poner, porque son 19 en total, y hay mucha chicha :). Y si bien hay algunas canciones que en la primera escucha pueden no decir mucho, a la tercera ya estás enganchado :). Al final me he decantado por poner 2 más moviditas y 2 más tranquilas.

Aquí os dejo mi perferida del disco:

Las chicas de mi barrio

si tu me quieres me dejarás volar



En esta se estrena cantando Juan Aguirre con Eva y suenan GENIAL, temazo:

Es sólo una canción

por los tejados de madrid
quise escaparme yo

Oh Oh

los pararrayos no sirven

cuando hay tormenta
dentro de mi cabeza



Esta baladita va a gustar mucho:

El artista del alambre

y ahora que
todo ha acabado

que tu vida cae en picado
quién te va a querer ahora?

quién te va a querer ahora?
y ahora que
la luz del día

brilla sobre tus pupilas
quién se va a creer tu historia
quién se va a creer tu historia




Y por último otra de Amaral en estado puro:

Tarde de domingo rara

sinceramente da lo mismo
qué importará quien pierde o gana
si nunca nos jugamos nada




Si os han gustado no dudéis en escuchar el disco completo, no tiene desperdicio. Deseandito que llegue el día del concierto en el Palacio de los Deportes. Lo bueno se hace esperar.

1 comentario:

Zymmer dijo...

La verdad es que el disco esta chulo, el concierto va a estar bien :)

A mi personalmente la del artista del alambre es de las que mas me gusta :), pero es cierto que estan todas mu bien :)