jueves, enero 31, 2008

Los Jueves Jevi XXIX – At Vance: Tributo a Abba

El otro día escuchando musiquita por el Last.fm me salio una de un grupo Sueco que no conocía llamado At Vance y una canción que me sonaba una barbaridad y que me pareció buenísima…y que resulto ser de Abba!...Por lo visto en Suecia Abba son como unos dioses y multitud de grupos les han hecho tributos…

El caso es que me gusto mucho la canción, y me dije: esta para el Juevis!!..Es una versión de S.O.S que seguro que os suena a todos:

So when you're near me, darling can't you hear me
S. O. S.
The love you gave me, nothing else can save me
S. O. S.
When you're gone
How can I even try to go on?
When you're gone
Though I try how can I carry on?


Rebuscando un poco más, tienen otra versión de Abba, esta vez de la canción Money Money Money:

I work all night, I work all day, to pay the bills I have to pay
Ain't it sad
And still there never seems to be a single penny left for me
That's too bad
In my dreams I have a plan
If I got me a wealthy man
I wouldn't have to work at all, I'd fool around and have a ball...


Y la semana que viene, más y mejor!!!

El Juevis

4 comentarios:

Isa dijo...

si es que con estos temazos de abba.. . cualquiera :P, pero vamos que la versión está muy bien :)

Aqui podéis ver la de ABBA, qué grandes!!!!

Nogue dijo...

No está mal si es que como dicen por ahí, con buen pico bien se jode, o no lo sabes tú eso? que el sampler es de abba, y lo cogí ahí pa hacerle... (mueca de dar caña) jaja.

El caso que quiero aprovechar también para recomendaros una visitilla al post anterior, ya que el pobre ha durado 10 minutos a la cabeza del blog y como todos sabemos, Kylie no se merece eso.

Normal que no quiera ni venir a españa, tal como la tratan los medios...

Mundo Catódico dijo...

Oye pues no suena mal. Mira que yo no soy mucho de este tipo de música y me ha sorprendido para bien. Me gusta más S.O.S. que la segunda canción

Zymmer dijo...

A mi tambien me gusta mas la de SOS que la otra, pero habia que meter algo mas en el post :P