martes, octubre 30, 2007

JUANES - LA VIDA ES UN RATICO


Ya estoy aquí!! que hacía que no posteaba... hoy os hablo del nuevo disco de Juanes, La vida es un ratico, que ya podemos escuchar, me ha gustado bastante, tiene canciones muy bonitas, y muy de su estilo, así que si os gusta Juanes os encantará el disco. Como siempre, yo os dejo mis preferidas.. y si os gustan, pues ale, a escuchar el disco por vuestra cuenta.


Esta es mi prefe, es muy bonita y tiene un ritmillo muy chuloooooo:

Hoy me voy

corazón me sobró
y coraje me falto para dejarte



Esta es muy Juanes, muy buena también:

Clase de amor

esto no fue en lo que tú y yo
habíamos quedado de hacer.. ayeer



Ais, que bonita es esta también, jaja:

Gotas de agua dulce

la verdad
me estoy volviendo a enamorar...



Y esta también es de mis prefes:

No creo en el jamás

no me siento solo,
se que estás conmigo...




3 comentarios:

Nogue dijo...

Isa recuerdas lo que te dije de los 30 segundos de imeen y ponerle un nombre falso a las canciones para que no te las quiten!!!

Pos eso, pero aun asi, las 2 ultimas tienen pinta de que ME ENCANTAN, ahora me las busco

Isa dijo...

la sgae nos persigue... que cansinos son, como filtran los temitas ehhh, a ver si lo soluciono

Zymmer dijo...

Jaja, la censura ha llegado al resto del blog :P

Por cierto, he podido escuchar el disco y esta mu chulo :), la cancion de "dific" me gusta mucho :)